Connect with us

Automovilista vuelca en la autopista Veracruz-Córdoba; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó la salida de camino y volcadura de un automóvil en la autopista Veracruz-Córdoba.

Accidente vial se registró la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 72, entre los municipios de Medellín y Jamapa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

Se recomienda transitar con precaución en la zona, ya que laboran para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »