Connect with us

Automovilista vuelca en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales y personas lesionadas, es el saldo preliminar de la volcadura de un automóvil en el municipio de Salina Cruz.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, sobre la carretera local a la comunidad Ensenada de La Ventosa.

La unidad siniestrada es un automóvil de la marca Chevrolet, modelo reciente, color gris, con placas de circulación TLV-89-86 del Estado de Oaxaca.

De manera preliminar Se informa personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, autoridades tomaron conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »