Connect with us

Automovilista vuelca en Tehuantepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista sufrió volcadura en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región del Istmo; preliminar de lesionados.

El hecho de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado 17 de septiembre, la carretera federal Costera 200, tramo Salina Cruz – Huatulco, entre las poblaciónes de Guelaguichi y Morro Mazatán.

Presuntamente el exceso de velocidad y carpeta asfáltica mojada provocó que el conductor del automóvil perdiera el control y volcara, quedando con las llantas al aire.

La circulación vial se vio afectada en un carril, del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División de Carreteras.

De manera preliminar se reportaron personas lesionadas, acudieron cuerpos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiares de Edgar, detenido por masiva intoxicación de jóvenes en Tuxtepec, protestan en la Vicefiscalía; “Si tiene alguna responsabilidad, que enfrente la ley”, señalan

➡️ Los familiares también manifestaron preocupación por el estado de salud del detenido, señalando que Edgar “N” presenta crisis de ansiedad ➡️Familiares señalaron que la Fiscalía habría informado que el detenido permanecerá bajo resguardo durante el plazo constitucional de 48 horas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este domingo se registró

Leer más »
General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »