Connect with us

Automovilista vuelca en Tlacolula, Oaxaca; termina en el hospital

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-Un varón lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil en jurisdicción del municipio de Tlacolula de Matamoros.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas de este sábado, sobre carretera federal 190, antes de llegar al fraccionamiento Ciudad Yagul.

Al parecer el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad, aunado al piso mojado por la lluvia, provocó que volcara.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al lesionado y lo calizaron a un hospital por las serias lesiones que presenta.

Se recomienda transitar con precaución en la zona, ya que corporaciones policíacas retiran la unidad siniestrada

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »