Connect with us

Automovilista y motociclista chocan en el Fraccionamiento El Rosario de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista y un automovilista protagonizaron un choque, en el Fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla.

El percance ocurrió alrededor de las 18:40 horas de hoy, en la esquina que forman las calles 5 y 9.

La imprudencia de ambas partes y exceso de velocidad al conducir, provocó que el automovilista y el motociclista chocarán en el cruce.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron para atender al lesionado y para asegurar las unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal choque entre autobús y automóvil en Córdoba

Redacción El Piñero Córdoba, Ver.– Un fuerte accidente registrado la mañana de este jueves en el boulevard Córdoba–Fortín, a la altura de la colonia El Bosque, dejó como saldo a dos personas muertas y una menor lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja que viajaba en un automóvil

Leer más »