Connect with us

Automovilista y urbano protagonizan choque por alcance en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales mínimos dejó un choque por alcance entre un automovilista particular y un autobús urbano, en la ciudad de Oaxaca.

El percance vial se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, sobre carretera internacional 190, a la altura de la calle Derechos Humanos.

Testigos indicaron que fue el conductor de un automóvil compacto el que impactó en su parte trasera a un autobús urbano, por no guardar su debida distancia.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del hecho y se deslinde responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »