Connect with us

Automovilistas protestan contra gasolineras BP en Tuxtepec; venden gasolina rebajada con agua que dañó sus vehículos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Usuarios de la gasolinera BP, propiedad del dueño de ORP Comunicaciones, Sóstenes Bravo, protestaron en las instalaciones ubicadas en avenida Independencia y muro boulevard, debido a que ya hay 4 vehículos descompuestos al parecer debido a que les vendieron gasolina rebajada con agua.

La tarde de este miércoles los inconformes se manifestaron para exigir que la empresa se haga cargo de los gastos por la reparación de sus vehículos.

MECÁNICO COMPRUEBA QUE EL VEHÍCULO DE SU CLIENTE FUE ABASTECIDO CON GASOLINA REBAJADA CON AGUA; CARGARON EN BP

Los afectados sostienen que sus respectivos mecánicos coincidieron y encontraron que la gasolina Magna estaba rebajada con agua.

Afectados señalan que la empresa BP no se quiere hacer responsable de los gastos del mecánico, arrastre de grúa y fallas de sus vehículos, por ello decidieron denunciar la situación y hacen el llamado para que intervengan las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »