Connect with us

Autoridad vial frustra robo de cajero automático, ubicado sobre la carretera Oaxaca-Istmo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Frustrado robo de cajero automático aconteció la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal Oaxaca – Istmo, a la altura del kilómetro 12.

Se informó que al menos dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta intentaron despejar el cajero automático del banco Banamex, ubicado a un lado de la gasera Oaxaca.

Cabe mencionar que durante  el intento de robo se pidió auxilio a elementos de PABIC, sin embargo, se negaron a brindar el auxilio argumentando que sólo pueden brindar auxilio a la empresa, hecho que obligó a pedir auxilio a la policía vial.

Los hampones al notar la presencia de la Policía Vial se dieron a la fuga abandonando una camioneta en el lugar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »