Connect with us

Autoridad vial frustra robo de cajero automático, ubicado sobre la carretera Oaxaca-Istmo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Frustrado robo de cajero automático aconteció la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal Oaxaca – Istmo, a la altura del kilómetro 12.

Se informó que al menos dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta intentaron despejar el cajero automático del banco Banamex, ubicado a un lado de la gasera Oaxaca.

Cabe mencionar que durante  el intento de robo se pidió auxilio a elementos de PABIC, sin embargo, se negaron a brindar el auxilio argumentando que sólo pueden brindar auxilio a la empresa, hecho que obligó a pedir auxilio a la policía vial.

Los hampones al notar la presencia de la Policía Vial se dieron a la fuga abandonando una camioneta en el lugar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »
General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »