Connect with us

Autoridad vial frustra robo de cajero automático, ubicado sobre la carretera Oaxaca-Istmo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Frustrado robo de cajero automático aconteció la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal Oaxaca – Istmo, a la altura del kilómetro 12.

Se informó que al menos dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta intentaron despejar el cajero automático del banco Banamex, ubicado a un lado de la gasera Oaxaca.

Cabe mencionar que durante  el intento de robo se pidió auxilio a elementos de PABIC, sin embargo, se negaron a brindar el auxilio argumentando que sólo pueden brindar auxilio a la empresa, hecho que obligó a pedir auxilio a la policía vial.

Los hampones al notar la presencia de la Policía Vial se dieron a la fuga abandonando una camioneta en el lugar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Traía camioneta robada, fue detenido en San Pablo Etla

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón fue detenido al transitar con camioneta con reporte de robo, en el municipio de San Pablo Etla, región de Valles Centrales; la unidad de motor traía placas del Estado de Hidalgo. El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas de este martes nueve de

Leer más »
NOTICIAS

Se registra otro choque múltiple en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos camionetas y un automóvil, todos particulares, se vieron involucrados en un choque múltiple en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca; es el tercer choque del día en esta zona. La carambola ocurrió pasadas las 19:00 horas de este miércoles 10 de agosto,

Leer más »