Connect with us

Autoridades combaten y sofocan incendio en carretera de Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 20 de febrero de 2020.- Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, lograron sofocar un fuerte incendio a orilla de carretera en el municipio de Salina Cruz.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 15:45 horas de hoy, en la carretera local que conduce de la cabecera municipal a la localidad Bahías La Ventosa.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las autoridades sobre un fuerte incendio de pastizales a orilla de carretera, que generaba una densa columna de humo e impedía el tránsito vehicular, dejó a varios automóviles varados.

Tras un arduo trabajo de las autoridades, de manera coordinada se logró controlar y sofocar las llamas en su totalidad, restableciéndose el paso vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »
General

Loma Bonita y San José Independencia, únicos municipios de la Cuenca del Papaloapan con Ley de Ingresos aprobada para 2026

➡️ La aprobación anticipada representa un paso relevante para asegurar estabilidad operativa y capacidad de inversión en el próximo ejercicio fiscal ➡️ Loma Bonita y San José Independencia, lograron que el Congreso les aprobara su Ley de Ingresos Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En sesión extraordinaria del 16 de

Leer más »
General

Oaxaca: Alertan automovilistas por malas condiciones en la autopista Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Automovilistas han alertado por las condiciones en las que se encuentra la autopista Oaxaca–Puerto Escondido, particularmente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla, el cual se ha convertido en uno de los más transitados durante la actual temporada decembrina. Usuarios de esta vía han manifestado su inconformidad a

Leer más »