Connect with us

Autoridades confirman identidad de sujeto que resultó baleado en Tuxtepec; es líder interino de la CNPR

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Después de manejarse varias versiones de los hecho y fuertes rumores de que se podría tatar del líder cañero Celestino Urbano la víctima de la agresión armada, autoridades se seguridad confirman la identidad del malogrado.

El sujeto que resultó gravemente lesionado responde al nombre de Cecilio Hugo Félix Rojo, de 51 años de edad, quién al ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja, se identificó como dirigente interino de la CNPR, ocupando el puesto que el desaparecido Celestino Urbano Fructuoso dejo abandonado después de haber recibido amenazas de muerte.

Hasta el momento la víctima del ataque se reporta como grave de salud, ya que recibió al menos 6 impactos de bala, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta que manejaba y terminara saliéndose de la cinta asfáltica para caer en una cuneta de la colonia El Trópico, justo en las afueras de la compañía Cervecera del Trópico, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado al Hospital para ser atendido de urgencia.

Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/ojo-la-mira-delincuentes-ejecutan-hombre-tuxtepec/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »