Connect with us

Autoridades de Puebla refuerzan seguridad ante la presencia de la Operativa “La Barredora”

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, subrayó que el gobierno estatal mantiene firme su compromiso con la seguridad, especialmente frente al grupo criminal “La Barredora”, vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este grupo es responsable del asesinato y desmembramiento de siete personas en abril, cuyos cuerpos fueron abandonados en el Periférico Ecológico.

Aquino instó a los municipios a colaborar estrechamente para prevenir nuevos actos delictivos, reforzando así la corresponsabilidad y la protección ciudadana. Hasta ahora, ocho implicados han sido detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »