Connect with us

Autoridades federales toman el control de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco

El Piñero

 

 

*Se investigan posibles infiltraciones de grupos delictivos

* Detienen en Costa Azul al director de la policia vial en Acapulco, Rafael Rivas

Guerrero, México.- Este martes por la mañana, integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Acapulco.

Fue en el transcurso de la mañana que los marinos llegaron a las instalaciones de seguridad y tomaron el control de los edificios, rodearon el lugar y establecieron un perímetro de unas cuadras alrededor, para no dejar pasar a nadie.

Asimismo, de manera extraoficialmente trascendió la detención de cinco comandantes municipales de la policía de Acapulco

FUENTE EXCELSIOR

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
General

Oaxaca: El motociclista que perdió la vida en inmediaciones de Tlacolula se llamaba José Alberto, y era presidente del club “Metal Horses”.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – El motociclista que perdió la vida la mañana del domingo 17 de agosto en inmediaciones de Tlacolula, en vida respondió al nombre de José Alberto M. C, tenía 40 años de edad, y era presidente del moto-club “Metal Horses”. José Alberto, lamentablemente perdió la

Leer más »