Connect with us

Autoridades investigan el caso de una menor fallecida en Honduras; la familia mantenía el cuerpo en un refrigerador para no sepultarla

El Piñero

La familia de la niña, cuya edad no ha sido precisada, dijo a los agentes que mantenían el cuerpo en el congelador para evitar su descomposición, añadió el portavoz.

La policía tuvo que intervenir en el extraño caso

Por EFE/SinEmbargo

Tegucigalpa, (EFE).-  Las autoridades de Honduras hallaron el cuerpo de una niña en un congelador en la casa de su familia, que se niega a sepultarla, informaron hoy fuentes policiales.

Un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras se trasladó el sábado a una vivienda ubicada en el municipio de Catacamas, del departamento oriental de Olancho, para averiguar las causas de la muerte de la menor, afirmó este domingo a Efe un portavoz de la Policía hondureña que pidió el anonimato.

Señaló que el cuerpo de la menor, según las primeras investigaciones, estaba guardado en el congelador desde hace tres días porque su familia se rehusaba a sepultarla.

La familia de la niña, cuya edad no ha sido precisada, dijo a los agentes que mantenían el cuerpo en el congelador para evitar su descomposición, añadió el portavoz.

El cuerpo ya ha sido trasladado a Medicina Forense del Ministerio Público para que se le practique la autopsia, añadió la misma fuente, sin precisar más detalles del caso.

http://www.sinembargo.mx/04-02-2018/3381603

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »
General

Veracruz: Vuelca autobús con 17 pasajeros en la autopista Cosamaloapan–Acayucan

Redacción|El Piñero Cosamaloapan, Ver., 25 de octubre de 2025.– Un autobús que transportaba a 17 pasajeros volcó esta mañana sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, dejando como saldo varios lesionados que fueron trasladados al hospital de Cosamaloapan para recibir atención médica. Elementos de Protección Civil del municipio de Azueta, en coordinación con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a empresario limonero en Álamo Temapache

Redacción|El Piñero El empresario limonero Javier Vargas Arias fue asesinado esta mañana de jueves 23 de octubre, en Álamo Temapache, municipio ubicado al norte de Veracruz. De acuerdo con informes del periodista Ignacio Carvajal, sujetos desconocidos abrieron fuego contra el comerciante que comenzaba sus labores, y después los agresores se

Leer más »