Connect with us

Autoridades Municipales de Tuxtepec marchan con sus trabajadores sindicalizados

El Piñero

 

:: Una muestra de las buenas relaciones que existen con los Sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático” al acompañarlos en el desfile del “Día del Trabajo.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como muestra de las buenas relaciones que existen entre el Gobierno Municipal de Tuxtepec y los sindicatos que están al servicio del Ayuntamiento, este Primero de Mayo las autoridades municipales acompañaron a sus trabajadores en el Acto Cívico y Desfile con el que celebraron el “Día del Trabajo”.

Con el acompañamiento de las Autoridades Municipales a sus trabajadores, se fortalecen las buenas relaciones con el personal del ayuntamiento para conjuntar esfuerzos y acciones en beneficio de los tuxtepecanos, al reconocerles en el “Día del Trabajo” la responsabilidad y compromiso de quienes de una u otra manera participan en la función pública.

Señalaron que a diferencia de otras administraciones, hoy se tiene un Gobierno Municipal con sensibilidad y eso hace que exista una armonía laboral que se refleja en eficiencia en todas las áreas de la administración municipal y una mejor atención hacia los ciudadanos.

Aseguraron que las buenas relaciones y la apertura han sido determinantes a la hora de tomar acuerdos en beneficio de los trabajadores sindicalizados que están al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Cabe señalar que los Secretarios Generales de los sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático”, participaron en Desfile del Primero de Mayo”, “Día del Trabajo” en el que marcharon agremiados a los diferentes sindicatos que existen en el municipio de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fracasa la “Primavera Oaxaqueña” en la Cuenca del Papaloapan;  ciudadanos reparan con sus propios medios la carretera Tuxtepec–Ojitlán

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras el gobierno de la autodenominada “Primavera Oaxaqueña” presume desarrollo y bienestar, en la realidad son los ciudadanos quienes deben hacer el trabajo que las autoridades olvidan. Habitantes de la zona de Cerro Tepezcuintle, cansados de esperar atención oficial, decidieron reparar por su cuenta un

Leer más »
General

Tuxtepec: Paciente grave, de Loma Bonita, permanece tres horas sin atención en el nuevo Hospital IMSS-Bienestar; familiares denuncian ausencia de directivos y médicos

➡️ El traslado se realizó por instrucción del Hospital de Loma Bonita, debido a la gravedad de una infección provocada por una herida con clavos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Una grave denuncia pública se registró la noche de este viernes en el Hospital General de San Juan

Leer más »
General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional reclaman abandono de obras carreteras y exigen respuesta al Gobierno de Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios del municipio de Valle Nacional, encabezados por el presidente municipal Elso Pérez, denunciaron públicamente el abandono de diversas obras carreteras en su demarcación, las cuales fueron iniciadas por Caminos de Bienestar (Cabien) y dadas por concluidas por el Gobierno del Estado, pese a no estar

Leer más »