Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige la señora Verónica Hernández Martínez, a través de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes, acudieron al lugar para resguardar a la menor, priorizando en todo momento su seguridad e integridad física.
Posteriormente, las autoridades lograron ubicar a los familiares de la menor. De acuerdo con la madre, la pequeña había salido de su domicilio sin que se percataran de su ausencia. Tras verificar la información y garantizar las condiciones adecuadas, la menor fue entregada a sus familiares.
Este hecho refrenda el compromiso del Gobierno Municipal y del DIF Municipal con la protección de la niñez, así como la importancia de la participación ciudadana para salvaguardar el bienestar de niñas y niños del municipio.






