Connect with us

Autoridades municipales tienen en completo abandono pista de atletismo del “muro”

El Piñero

➡Llena de monte, con socavones y sin alumbrado público.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Atletas y deportistas se quejaron a través de redes sociales de las pésimas condiciones en que las autoridades municipales tienen la pista de atletismo y canchas del muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” desde la calle Morelos hasta Hidalgo.

En las imágenes se puede apreciar el contorno e interior de la pista llena de monte, así como algunas canchas al interior de fútbol y voleibol, además de algunos socavones.

Por si fuera poco el lugar carece de vigilancia y sin alumbrado público, por lo que al caer la noche los atletas abandonan este sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No se permitirá que tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen “UABJO en franco desarrollo”: Rector

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, advirtió que no permitirá que los tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen a la máxima casa de estudios. La ruta, expuso, es el desarrollo y crecimiento sostenido. Al presentar su tercer informe de

Leer más »
NOTICIAS

Resurge brote de violencia en Juchitán, Oaxaca

Redacción| El Piñero La violencia en Juchitán de Zaragoza resurge en este municipio Oaxaqueño, esto a pesar del regreso del cuerpo de la policía municipal. De acuerdo con los reportes, un nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la calle Azucenas de la colonia Virgen de Guadalupe. Un joven

Leer más »