Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Por varios meses, vecinos de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón de la Ciudad de Oaxaca, han tenido que soportar la pestilencia que genera la salida de aguas negras de una alcantarilla, hecho reportado en diferentes ocasiones y no hay respuesta de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).
La alcantarilla se ubica en Avenida Oriente de la Primera Etapa, mediante una denuncia ciudadana a través de redes sociales, los pobladores detallaron que el problema lleva varios meses, además se ha convertido en un foco de infección.
Refieren que constantemente se desbordan aguas negras que producen un fétido olor, mismo que se introduce a las viviendas donde hay niños y adultos mayores, poniendo en peligro su salud, situación que se ha vuelto “insoportable”.
Por ello hacen un enérgico llamado a SAPAO, dado que han pedido su intervención en diversas ocasiones sin obtener respuesta alguna, asimismo, piden intervención del ayuntamiento capitalino para el desazolve de esta alcantarilla.