Connect with us

Profesor de primaria encañonó con una pistola a su esposa y trató de asesinarla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Cristian Alejandro Pérez Allende, quien dijo ser profesor de primaria fue detenido la noche de ayer, mientras se encontraba amenazando con un arma de fuego a una mujer, quien se identificó como su esposa, en calles de Papantla.

Tras ser rescatada la mujer testificó que su esposo la había agredido verbalmente, posteriormente a golpeo y trató de asfixiarla hasta que la amenazó con matarla.

La detención se llevó a cabo en la esquina de las calles Matamoros y Bustamante del municipio de Papantla, y gracias al oportuno reporte de taxistas que circulaban por ahí.

El sujeto fue presentado al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »