Connect with us

Autoridades policíacas confirman dos muertos durante agresión a balazos, a mitad de la jornada electoral en Santiago Laollaga, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Dos muertos, reporta autoridades de índole policíaco en el municipio istmeño de Santiago Laollaga durante la agresión a balazos, en inmediaciones de la instalación de casillas.

En un vídeo difundido en redes sociales se puede observar como los votantes y funcionarios de casilla corrían y gritan al ‘son’ de las balas, que tenían como objetivo reventar la elección.

Se detalló que una turba de civiles logró detener, desnudar y linchar a una persona del sexo masculino, a quien acusaron de intentar reventar la jornada electoral en una casilla a punta de balazos en Santiago Laollaga, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Cabe mencionar que por la mañana que personas desconocidas prendieron fuego a la casilla 2058 ubicada en Santiago Laollaga, Oaxaca, para impedir su instalación.

Son hechos vandálicos ocurridos por la madrugada, pérdida de boletas electorales en su única agencia Guichixu.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Explorer arde en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue consumida totalmente por las llamas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa; el incendio fue provocado por problemas eléctricos. El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre la carretera local que conecta de la comunidad Collantes a

Leer más »
NOTICIAS

Periodista Ignacio Santiago víctima de armado en Oaxaca

Ignacio Santiago, periodista oaxaqueño sobrevive a ataque armado Oaxaca, Oax.- El periodista oaxaqueño, José Ignacio Santiago Martínez, fue víctima de un ataque armado en la región del Istmo; afortunadamente resultó ileso. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, sobre una carretera que se dirige al municipio de Juchitán.

Leer más »