Connect with us

Autoridades recuperan vehículo robado con más de 700 mil pesos en electrodomésticos

El Piñero

 

Veracruz, México.- En atención a una denuncia ciudadana en Veracruz, en la autopista Puebla-Córdoba recuperamos un vehículo reportado como robado, que transportaba cinco toneladas de productos electrodomésticos, con un valor aproximado de 700 mil pesos.

El conductor del vehículo fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de continuar con las investigaciones.

Un reporte a tiempo a la Policía Federal de México hace la diferencia en el combate a la economía ilegal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »