Connect with us

Autoridades reportan saldo blanco en la pasada fiesta

El Piñero

El ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, informó este lunes, que en la pasada fiesta de San Miguel Arcángel no se presentaron problemas concluyendo con saldo blanco.

Gracias al operativo de vigilancia que implemento la policía municipal en los alrededores y gracias a la tranquilidad de los soyaltepecanos esta fiesta finalizo con total tranquilidad.

“Siempre hemos manifestado que nuestro pueblo y nuestra gente se han caracterizado siempre por la tranquilidad con que vive y conviven sus fiestas, costumbres y tradiciones”.

La pasada fiesta fue un ejemplo de esa tranquilidad y buena cultura que caracteriza a la gente de San Miguel Soyaltepec, dijo, el presidente municipal Julián Margarito Pedro.

En otra orden, pero en el mismo tema, actualmente solo permanece la feria que cada año llega a Temascal para la diversión del público.

Indudablemente, quienes más trabajaron fue el personal de limpia publica que trabajó arduamente para mantener la limpieza en Temascal y también el personal del sistema del agua.

De acuerdo a las autoridades, no se presentaron percances gracias también a que la policía vial mantuvo el orden en las calles y avenidas en la zona centro.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »