Connect with us

Autoridades se niegan a cortar árbol, viento lo derriba y daña vivienda en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- La caída de un viejo árbol de mango por los fuertes vientos del Evento de Norte, que estaba dentro del patio de un domicilio particular, ubicado a un costado de la iglesia adventista, afectó parte de la casa.

Afortunadamente, sólo se trata de daños materiales y no hubo pérdidas humanas que lamentar, ni lesionados ya que no había nadie.

Sin embargo, el propietario expresó que solicitó el apoyo de Protección Civil o de las autoridades municipales para quitar el árbol, sin obtener una respuesta afirmativa.

Apunta que le dijeron que como el árbol estaba dentro de su terreno es su responsabilidad y que el debería de hacer o pagar quien lo quitara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »