Connect with us

Autoridades tras identidad de osamenta localizada en Tihuatlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- La tarde de este jueves, autoridades confirmaron que se tiene otra pista para dar con la identidad de la osamenta localizada el día de ayer bajo el puente de la autopista Tuxpan-México.

Cabe recordar, que el hallazgo se dio exactamente en el tramo de dicha autopista que conduce de Tuxpan a Totomoxtle, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Y es que se informó que en el lugar también se hallaron prendas de vestir, características uso femenino.

Con ello, se continuarán las investigaciones del caso para determinar si es posible conocer su identidad y entregar dichos restos a su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran toma clandestina de combustible en Autopista México-Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Guardia Nacional división carreteras aseguró toma clandestina de combustible en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán; el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 222, bajo un puente vehicular. La toma clandestina fue descubierta y al lugar arribaron

Leer más »
General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »