Connect with us

Autoridades veracruzanas hacen público vídeo de la ejecución de cuatro personas en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero
Veracruz, México.- El gobierno del estado de Veracruz hizo público el vídeo de las ejecución de cuatro personas, al interior de un auto lavado, ubicado en la carretera federal Córdoba-La Tinaja, jurisdicción del municipio de Amatlán.

En vídeo se observa que se trató de un comando de ocho personas que arriba al negocio y abre fuego contra cuatro hombres.

Así mismo el gobernador dijo que están por confirmar que las víctima son parte de una banda de robo a carreteras y así mismos los gatilleros son parte de una banda contraria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »
General

Invitan al Tercer Concierto de la Temporada 2025 de la OSJEV

➡️ El programa impulsa a jóvenes talentos surgidos del ISMEV. Xalapa, Ver., miércoles 14 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en colaboración con la Secretaría de Cultura (SECVER), invita al Tercer Concierto Temporada 2025 de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV), que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »