Connect with us

Autorizó Cabildo tuxtepecano compra de tres nuevos recolectores de basura

El Piñero

 

:: Se invertirán 8 millones 575 mil pesos.

Tuxtepec, Oaxaca.- En breve el Ayuntamiento de Tuxtepec contará con tres nuevos camiones recolectores de basura, luego de que en Sesión de Cabildo los Concejales aprobaran la adquisición de tres nuevos vehículos para reforzar el servicio de limpia pública en el municipio.

En el área de limpia pública se requiere contar con las herramientas necesarias para poder brindar un servicio de mejor calidad a la ciudadanía y para lograr esta meta, el Cabildo tuxtepecano autorizó por unanimidad el convenio de Apoyo Extraordinario para el Saneamiento Financiero con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y sus acuerdos relativos.

Durante la Sesión de Cabildo se puso de manifiesto que este Gobierno Municipal desde que comenzó se ha abocado a gestionar recursos en beneficio de la sociedad y en esta ocasión, se logró con el apoyo del Gobierno del Estado  la autorización de un recurso para la adquisición de tres nuevos recolectores de basura.

Se mencionó que en estos momentos la Administración Municipal está cubriendo los requisitos y trámites necesarios para que el recurso aterrice y se pueda disponer de este para la adquisición de los tres nuevos camiones recolectores de basura.

El monto autorizado para la compra de los vehículos recolectores es de ocho millones 575 mil pesos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »