Connect with us

Automóvil cae a zanja en Juchitán, Oaxaca, saldo de 2 mujeres lesionadas

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres con lesiones en diversas partes del cuerpo, dejó un accidente automovilístico municipio de Juchitán de Zaragoza.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este lunes, sobre la carretera local que conecta de la cabecera municipal a la comunidad San Vicente.

Autoridades informaron que las mujeres viajaban a bordo de un automóvil compacto, cuando cayeron a una zanja de drenaje en construcción.

Las féminas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo y fueron atendidas por paramédicos de Juchitán.

Mientras que, la unidad fue trasladada al corralón en lo que fincan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »