Connect with us

Auxilian a joven tras convulsionarse en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una joven mujer fue auxiliada por paramédicos tras sufrir un ataque de convulsiones en la capital del estado.

El hecho fue reportado alrededor de las 14:50 horas de este jueves en la calle de las Casas esquina con Mier y Terán de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte, de manera repentina una joven cayó al suelo y comenzó a convulsionarse, por lo que transeúntes pidieron el apoyo de paramédicos.

Al lugar arribó personal de Unidades Grupo Alpha quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla a una clínica particular para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »