Connect with us

Auxilio para Mariel; está grave en el Hospital de Tuxtepec y necesita donadores de sangre

José Luis

Redacción El Piñero

A través de un mensaje de Facebook, realizado a El Piñero Periodismo y Debate, familiares de la joven Mariel Guadalupe Alto, de 18 años de edad, piden el apoyo de la población para conseguir donadores de sangre.

Ella es originaria de San Felipe Tilpan, municipio de San Pedro Ixcatlán, por lo que lamentablemente su familia no cuenta con las facilidades para donar la sangre que se requiere en el Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad de Tuxtepec.

Desafortunadamente, indica su familia, Mariel sufrió una hemorragia y por lo tanto le bajaron las plaquetas. Es por ello que se requiere el apoyo de la ciudadanía de Tuxtepec para que pueda recuperarse, pues su estado de salud se reporta como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »