Zona Info TB para El Piñero de la Cuenca
Cuenca del Papaloapan, Veracruz.- Artemio Hernández, popularmente conocido con el alias “Chico Ché”, pasa por un momento difícil. Es por ello que su familia pide el auxilio de la población a fin de abonar a su salud, pues tiene insuficiencia renal.
En estos momentos vecinos y amigos del gran amigo músico de profesión, muy conocido por todos nosotros, el señor Artemio Hernández alias “Chico Ché” pasa por un momento muy difícil y se acoge a la buena voluntad, a la caridad de los terrablanquenses.
Nos informan que tiene a su hija Maribel muy grave, ella tiene insuficiencia renal; está hemodialisada y acaba de salir de su hogar rumbo al hospital, está internada.
Ahora también! Por si esto fuera poco, está delicada de salud su señora esposa la sra. Adelina, esperando sea trasladada a la Ciudad de Veracruz… Aún internada en el HG.
La situación es sumamente delicada para el buen amigo Artemio, el músico tarreblanquense necesita de tí!!! Ayúdalo te necesita! Los familiares son de escasos recursos necesita y lo están ayudando con lo que tienen, pero su situación es muy difícil; necesita: sábanas, cubrebocas, guantes de látex, material de curación, despensas, ya que no tiene ni para comer, pero sobre todo necesita apoyo económico, lo que puedas dar será bien recibido!
Hoy por “Chico Che” mañana por nosotros.
Contáctalo al número de celular 2741091303. O bien por este medio si gustas se lo hacemos llegar! Gracias por su atención y de antemano por su generosidad, ayudemos!
En la imagen: El amigo Artemio y su hija dializada, en la otra su señora esposa.

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura
Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre