Connect with us
Arturo, Jalapa de Diaz

Auxilio social en Jalapa de Díaz; inauguran comedores y brindan asistencia al sector ganadero

Staff El Piñero

Redacción

Jalapa de Diaz, Oaxaca.- Arturo García Velásquez, Presidente de Jalapa de Díaz, ha tenido una agenda de servicio a la ciudadanía según lo constata las actividades que llevó a cabo a lo largo del día.

Inauguró los comedores comunitarios, de la sección montaña y de la permuta, los cuales ofrecen asistencia social a aproximadamente 120 personas, dentro de las cuales se pueden encontrar niños y adultos mayores.

Por otro lado, interesado en el desarrollo agropecuario de Jalapa de Díaz, visitó el CADER (Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural) ubicado en San Lucas Ojitlán, junto a sus 12 autoridades auxiliares quienes fueron enterados de cada programa de apoyo federal con respecto a las áreas agrícola y pecuaria, y con ello, ampliar el horizonte de posibilidades de desarrollo de Jalapa de Diaz.

Por la tarde, sostuvo una reunión con los directivos de la Asociación Ganadera Local, donde acordaron el mantener una relación de apoyo mutuo, fortaleciendo con esto el sector ganadero, el cual es un pilar importante para el desarrollo económico y social del municipio;  ofreciendo esta relación una sinergia para lograr resultados óptimos para el verdadero desarrollo económico de Jalapa de Díaz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Loma Bonita y San José Independencia, únicos municipios de la Cuenca del Papaloapan con Ley de Ingresos aprobada para 2026

➡️ La aprobación anticipada representa un paso relevante para asegurar estabilidad operativa y capacidad de inversión en el próximo ejercicio fiscal ➡️ Loma Bonita y San José Independencia, lograron que el Congreso les aprobara su Ley de Ingresos Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En sesión extraordinaria del 16 de

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »