Connect with us

AUXILIO SOCIAL: Su esposa murió, pero no tiene los medios ni recursos para trasladarse de Tuxtepec a Cerro de Oro donde será sepultada; piden ayuda del pueblo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Desde Córdoba, Veracruz, ciudadanos lograron comprar el boleto para Don Artemio, quien viaja en ruta para Tuxtepec

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, desde la ciudad de Córdoba, Veracruz, piden el apoyo para Don Artemio Hernández, quien llegará a Tuxtepec pero no tiene los medios ni recursos para trasladarse a la presa Cerro de Oro, lugar donde sepultarán a su esposa.

Ciudadanos contactaron a El Piñero para tratar de buscar la generosa ayuda de la ciudadanía, familiares o conocidos de Don Artemio. Y de esta manera poder trasladarlo a la Presa Cerro de Oro.

Se estableció que Don Artemio salió de Córdoba a las 17:50 horas de este domingo, a bordo de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU), con destino a Tuxtepec donde se espera esté llegando entre las 21:00 o 22:00 horas.

A continuación, El Piñero publica el mensaje de ayuda que se ha difundido en diversos grupos de Facebook: “Este señor necesita llegar a Cerro de Oro, le falleció su esposa pero en el traslado no se lo pudieron llevar. El señor se llama Artemio Hernández Ya le compraron su boleto a Tuxtepec pero hace falta quien lo ayude a llegar. Si conocen a alguien de esos rumbos que le pueda auxiliar para llegar a su casa por favor. Muchas gracias”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Reportan misteriosa desaparición en Puebla de joven lomabonitense

Redacción/El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Familiares piden el apoyo para localizar a Lázaro Moguel López quien cuenta con 23 años de edad, desaparecido en la ciudad de Puebla, donde labora. Como señas particulares él tiene una cicatriz en la ceja de lado izquierdo, y otra a lado del abdomen

Leer más »