Connect with us

Avanza el Programa de Bacheo en Tuxtepec: hoy en la Colonia María Eugenia

Emmanuel Palacios

Tuxtepec, Oaxaca.– Siguiendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana, el Programa de Bacheo en Colonias continúa avanzando gracias a las instrucciones del presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo.

Este día, las brigadas de bacheo están trabajando en la Colonia María Eugenia, específicamente en la calle Francisco I. Madero, donde se están llevando a cabo labores para mejorar el estado de las vialidades y garantizar una circulación más segura y fluida para los habitantes de la zona.

El gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones si transitan por la zona, con el fin de evitar cualquier inconveniente y asegurar el éxito de los trabajos. “Gracias por tu comprensión y apoyo mientras seguimos trabajando por una mejor ciudad”, expresó el presidente Huerta.

Con este tipo de acciones, el gobierno de Tuxtepec sigue demostrando su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, garantizando calles más seguras y en mejores condiciones para todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Redacción|El Piñero ➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita. San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »