Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Avanza en un 85 % el retiro de la caseta Puente Coatzacoalcos I: Gobernadora

Staff El Piñero

➡️ Abordó los temas sobre la regularización del transporte.

Coatzacoalcos, Ver., miércoles 08 de enero de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, acompañada por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano, supervisó el retiro de la caseta Puente Coatzacoalcos I, que presenta un avance del 85 por ciento.

A menos de un mes de iniciados los trabajos, fueron desmanteladas y retiradas las cabinas, el techo, la estructura metálica de la fachada, así como la demolición de la losa y las barreras de separación de carriles.

En entrevista con medios de comunicación, la Gobernadora destacó el compromiso de su administración por mejorar la infraestructura vial y acelerar los trabajos en la región, como es la construcción del bulevar que conecta hasta Nuevo Teapan.

“Esta promesa la hacemos por la gente que lo merece. Estamos aquí para garantizar que todo se haga correctamente y para que los resultados sean los esperados”.

En otro tema, Rocío Nahle respondió a los reportes de automovilistas sobre el retén en Agua Dulce, asegurando que tomará medidas para evitar la colocación de conos en medio de la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »
General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »