Connect with us

Avanza investigación del caso de los jóvenes albañiles desaparecidos en Tres Valles

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes 8 de septiembre, el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dios a conocer que existen varias líneas de investigación y avances importantes en el caso de los ocho albañiles desaparecidos en Tres Valles, Veracruz, en la región Cuenca.

“La fiscal de Veracruz nos actualiza que hay avances importantes, que las familias fueron informadas de estos avances y que siguen las investigaciones”, señaló el mandatario estatal.

La Comisión Estatal de Búsqueda este día emitió dos nuevas fichas de búsqueda de otros trabajadores de la construcción. Estos son Felipe Cruz Montalvo, de 56 años de edad, y Cutberto Pérez Andrade, de 26 años, mismo que también desaparecieron el pasado 26 de agosto.

Como se recordará los otro seis jóvenes albañiles desaparecidos son: Cristóbal Cintura Rufino y Cristian Iván Melchor Anell, ambos de 30 años; así como de Francisco Javier Tapia Hernández y Ever Yahir de los Santos Morales, los dos de 24; Manuel Martínez Tinoco, de 20, y Óscar Ramírez Miranda, de 18 años.

Familiares de los desaparecidos han declarado que ellos rentaban un cuarto en Tres Valles, el sábado de su desaparición acudieron a un bar donde se desató una riña, posteriormente los jóvenes se fueron a descansar y después fueron distraídos del cuarto donde dormían entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de agosto, en el sitio se encontraron rastros de sangre.

Las familias de las víctimas protestaron ayer jueves frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional en el Puerto de Veracruz para exigir se investiguen los hechos y aparezcan con vida los jóvenes.

Se sabe que los jóvenes albañiles llevaban cuatro meses trabajando en la construcción de banquetas y guarniciones en el municipio de Tres Valles, y estaban contratados por la constructora Edificaciones Públicas y Privadas Vermex SA de CV.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/desaparecen-6-albaniles-en-la-cuenca-del-papaloapan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere varón electrocutado en poste de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un masculino, de aproximadamente 30 años, murió electrocutado por cables de alta tensión en un poste de CFE de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, al norte de Veracruz. Se informó que el cuerpo

Leer más »