Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Avanzan las Labores de Búsqueda en Cotaxtla: Uno de los Menores ya ha Sido Encontrado

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Las autoridades de Veracruz, junto con equipos de rescate locales y estatales, están llevando a cabo un intenso operativo en el municipio de Cotaxtla para localizar a un menor de 4 años que fue arrastrado por la corriente del río Jamapa en la comunidad de Santa Lucía. El trágico incidente, que ocurrió el día de ayer, también resultó en la muerte de su tía y su hermana, mientras que la madre de los menores fue rescatada con vida en el momento del accidente.

El operativo de búsqueda y rescate ha movilizado a una amplia gama de recursos. Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, están trabajando en la zona. Además, se han sumado a las tareas voluntarios locales, quienes colaboran en la búsqueda a lo largo del río y en las áreas circundantes.

Durante la mañana de hoy, se logró localizar el cuerpo de la hermana del menor desaparecido. La recuperación del cuerpo ha brindado algo de alivio a la familia afectada y a los equipos de rescate, aunque la búsqueda del menor continúa con urgencia. Las autoridades han emitido avisos a las localidades río abajo para mantener la vigilancia y apoyar en la localización del niño.

El incidente ocurrió cuando la familia estaba cerca del río Jamapa, y debido a las intensas lluvias y corrientes, el agua arrastró a los miembros de la familia. La madre de los menores fue rescatada con vida en el momento del accidente, mientras que la búsqueda del menor y su tía se ha visto complicada debido a las condiciones del río y el terreno.

El esfuerzo continuo por parte de las autoridades y voluntarios busca no solo encontrar al menor desaparecido, sino también ofrecer apoyo emocional y logístico a la familia afectada. La comunidad de Cotaxtla, junto con las autoridades, se mantiene unida en la esperanza de encontrar al niño y mitigar el impacto de esta tragedia.

Se recomienda a la población local estar alerta y colaborar con las autoridades en la búsqueda. Las condiciones del río siguen siendo monitoreadas de cerca para garantizar la seguridad de los rescatistas y evitar más incidentes en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Álamo, joven madre no aparece; dejan abandonado a su bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- De acuerdo con versiones de familiares, Leslie Mayte Romero García de 22 años de edad, este viernes se encontraba en su domicilio cuando presuntamente fue llevada por personas que se identificaron como elementos de corporaciones de seguridad, en el Barrio de las Flores de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »