Connect with us

Avistan delfines en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Varios Delfines fueron captados en el mar de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El avistamiento se registró alrededor de las 11:15 horas de este sábado, en la escollera número nueve de este puerto

Fueron ciudadanos quienes se percataron de que los delfines se encontraban cerca de la playa, de manera inmediata los fotografiaron e hicieron video.

El hermoso espectáculo se dio luego de la cuarenta sanitaria por el COVID-19 que alcanzó a pescadores y turistas que visitan estas playas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Gobiernos federal y estatal priorizan desarrollo turístico de Huatulco

Jaime GUERRERO Los gobiernos federal y estatal unen fuerzas para impulsar el crecimiento sostenible de Bahías de Huatulco como uno de los destinos turísticos emblemáticos de México, mediante una coordinación interinstitucional que abarca infraestructura, mantenimiento y oferta comunitaria. En una reunión de trabajo encabezada por el gobernador de Oaxaca, Salomón

Leer más »