Connect with us

Avistan lagartos en aguas de Astata, Oaxaca; piden no acudir a ríos, playas y lagunas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Lagartos fueron avistados en aguas del municipio de Santiago Astata, en la región del Istmo; autoridades emitieron recomendaciones para evitar ataques.

Los avistamientos se registraron ayer viernes, autoridades piden a los visitantes evitar meterse a los ríos, playas y lagunas.

Asimismo, piden a los pescadores tomen medidas de precaución para realizar sus labores y evitar víctimas.

Cabe señalar que del hecho tomaron conocimiento elementos de Protección Civil Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conmemora el Día del Caminero y reconoce labor de mujeres y hombres en la infraestructura vial

Jaime GUERRERO La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Oaxaca, realizó una emotiva ceremonia para celebrar el Día del Caminero, rindiendo homenaje a las mujeres y hombres que, con su dedicación, expertise y compromiso, impulsan la construcción, modernización y conservación de la red carretera nacional. Billy

Leer más »
General

79 muertos y ayuda en curso para damnificados por lluvias en cinco estados

➡️ Sheinbaum estará en Álamo y Poza Rica Las intensas lluvias y las subsecuentes inundaciones registradas en días pasados, han provocado la muerte de 79 personas hasta ahora, en los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz, donde aún se reportan 19 personas no localizadas. La coordinadora

Leer más »