Connect with us

Avistan lagartos en aguas de Astata, Oaxaca; piden no acudir a ríos, playas y lagunas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Lagartos fueron avistados en aguas del municipio de Santiago Astata, en la región del Istmo; autoridades emitieron recomendaciones para evitar ataques.

Los avistamientos se registraron ayer viernes, autoridades piden a los visitantes evitar meterse a los ríos, playas y lagunas.

Asimismo, piden a los pescadores tomen medidas de precaución para realizar sus labores y evitar víctimas.

Cabe señalar que del hecho tomaron conocimiento elementos de Protección Civil Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bloqueos de transportistas y agricultores paralizan carreteras en 30 puntos de México

Jaime GUERRERO Los bloqueos carreteros impulsados por productores agrícolas y transportistas se extendieron este lunes a cerca de 30 de puntos en todo el país, afectando especialmente los principales accesos al Valle de México. La autopista México-Querétaro, el corredor más transitado de México, registra dos puntos críticos: la caseta Palmillas

Leer más »
General

Periodista Alejandro Leyva denuncia ser blanco de investigaciones tras exhibir corrupción en gobierno de Salomón Jara

➡️Leyva Aguilar reiteró que cualquier agresión en su contra —física, legal o en perjuicio de su libertad— deberá ser atribuida directamente al gobernador Salomón Jara, al secretario de Gobierno Jesús Romero López, y al consejero jurídico Geovany Vásquez Sagrero. Eugenio GONZÁLEZ  |    El Piñero Oaxaca, México.— El periodista Alejandro Leyva

Leer más »