Connect with us

Avistan meteorito en Oaxaca; se observó en la capital e Istmo de Tehuantepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.– La noche de este viernes, pobladores de la ciudad capital y de la región del Istmo de Tehuantepec, principalmente, avistaron un presunto meteorito que, a su paso por el cielo, generó una intensa luz.

A través de las redes sociales, diversos usuarios comentaron la escena, la cual calificaron como sorprendente por la luminosidad que destacó.

Así también en grupos de Whatsapp se desató la polémica respecto al presunto meteorito el cual, según refieren, caería en geografía del Istmo de Tehuantepec.

Por ejemplo, sin tener certeza o confirmación, se viralizó éste mensaje:

EN INFORMACIÓN QUE COMPARTEN UN GRUPO DE WHATSAPP DE MILITARES Y EXMILITARES ESTAN COMFIRMANDO QUE EL 98 BTN DE IMFANTERIA DESTACAMETADO EN CD. IXTEPEC OAXACA. SU FUERZA DE REACCIÓN SALIENDO EN BUSCA DE LO QUE PUDIERA SER PARTE DEL FUSELAJE DE UNA AERONAVE O ALGUN RESTO DE SATELITE YA QUE DESDE LA TARDE NOCHE DE HOY SE HAN COMENZADO A VER CAIDAS DE BOLAS DE FUEGO CON DESTELLOS ROJI AZUL EN LA REGION DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC ASI MISMO EL SISTEMA DE RADARES DEL AEROPUERTO DE DICHA ZONA ESTA PRESENTANDO FALLAS CON INTERMITENCIA DE SEÑAL.

Al respecto, ninguna autoridad oficial se había pronunciado. No obstante, para los que fueron testigos, la imagen quedó para el anecdotario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violencia en cateo en Tanivet; dos reclusos muertos y uno desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Lo que empezó como un operativo de rutina terminó en una jornada sangrienta dentro del penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales. El cateo, encabezado por el subsecretario de Reinserción Social, Roberto Claudio Castillo Ramírez, dejó como

Leer más »
General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »
General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »