Connect with us

Ayer los llamábamos héroes y hoy fueron despedidos médicos, enfermeras, químicos y administrativos de la jurisdicción de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Salvaron muchas vidas en quirófano, en el área covid-19 y hoy pasan a la estadística de desempleo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este 15 de septiembre, el personal de contrato de la secretaría de salud, adheridos a la sección 35 de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, les fue rescindida su situación laboral en perjuicio de toda la población; pues entre los desempleados están medicos, enfermeras, químicos, anestesiólogos, cirujanos, camilleros y personal administrativo.

Los mismos que ayer aplaudíamos llamábamos héroes por salvar decenas de vidas en el quirófano al área covid-19, hoy están sin trabajo “de patitas en la calle”.

En el caso de Tuxtepec se ven afectados el hospital general de Tuxtepec, el área de vacunación, las oficinas de la jurisdicción sanitaria y todos los centros de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo armado irrumpe en poblado de Oaxaca

OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).– Al menos siete muertos y 25 casas incendiadas dejó el ataque de un grupo armado a las comunidades Ndoyonoyuji, Guerrero Grande, Mier y Terán perteneciente al municipio de San Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco, denunció el Centro de Derechos Humanos y Asesoría a Pueblos Indígenas. Mientras que el gobernador Alejandro

Leer más »