Connect with us

Ayotzintepec, aislado por río que anegó su carretera

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca.- El municipio de Ayotzintewpe, de unos siete mil habitantes de la etnia Chinanteca,  se encuentra aislado desde ayer,  en virtud de que el río Cajonos anegó la carretera  interestatal que lo comunica a su vez con el exterior de la Cuenca del Papaloapan (carretera federal Tuxtepec-Palomares)

Algunas familias de esa región solicitan ayuda institucional a través de las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »