Connect with us

Ayuda a Carlos Tejeda a volver a casa, desapareció en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de julio de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Daniel Tejeda Sánchez de 5 años de edad.

Fue visto por última vez el día 25 de marzo del año en curso, en la Colonia Guelaguetza perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, en la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía playera de manga corta en distintos colores, pants en color rojo y verde, calzaba tenis de la marca Adidas color blanco con franjas azules a los costados.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de puntos 75 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, ceja semipobladas, ojos chicos rasgados de iris color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio corto de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al número 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos detenidos en cateos por narcomenudeo que operaban en Ocotlán y Miahuatlán

• La Agencia Estatal de Investigaciones aseguró drogas conocidas como cristal, marihuana, arma de fuego y cartuchos útiles Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de junio de 2025.- Como parte de los trabajos ministeriales enfocados en el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de

Leer más »
General

Oaxaca se entrega en bandeja de plata: comunidades denuncian despojo de tierras y privatización de playas con aval del gobierno estatal

Redacción El Piñero | Corresponsalía San Pedro Pochutla, Oaxaca, 12 de junio de 2025 — Comunidades de la Costa oaxaqueña acusan al gobierno estatal, encabezado por Salomón Jara Cruz, de facilitar el despojo sistemático de tierras y la privatización de playas en favor de intereses extranjeros y empresariales, en una

Leer más »