Connect with us

Ayuda a Carlos Tejeda a volver a casa, desapareció en Atzompa, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de julio de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Daniel Tejeda Sánchez de 5 años de edad.

Fue visto por última vez el día 25 de marzo del año en curso, en la Colonia Guelaguetza perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, en la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía playera de manga corta en distintos colores, pants en color rojo y verde, calzaba tenis de la marca Adidas color blanco con franjas azules a los costados.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de puntos 75 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, ceja semipobladas, ojos chicos rasgados de iris color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio corto de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al número 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Aparatosa y lamentable carambola deja como saldo lesionados de gravedad y diversos daños materiales

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Testigos reportaron el desastroso accidente vehicular provocado por un transporte con carga de frutas y verduras, el cual colisionó y ocasionó un choque múltiple, en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan. El trágico percance aconteció en los últimos minutos del miércoles 16 de junio, en la

Leer más »
NOTICIAS

Policías de los 3 niveles de gobierno implementan revisión de bares y cantinas

Redacción/El Piñero Elementos de la policía municipal de Tuxtepec, estatales y Guardia Nacional implementan esta noche, un operativo destinado a revisar todos los lugares que venden bebidas alcohólicas, entre los que destacan bares, vídeo bares, cantinas, depósitos, table dance, auto lavados, antros, etcétera. El objetivo es garantizar la seguridad de

Leer más »