Connect with us

Ayuda al señor Francisco comprándole sus limones en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- A través de las redes sociales ciudadanos pidieron el apoyo para un adulto mayor dedicado a la venta de limones en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la información compartida, se trata del señor Francisco Zárate, quien vende limones en la puerta lateral de la tienda comercial Chedrahui ubicada sobre avenida Periférico en Oaxaca de Juárez.

El señor Francisco tiene que vender cuatro costales de limones, los cuales ofrece a tan sólo diez pesos la bolsita, por lo que difundieron su imagen para que la ciudadanía lo apoye y le compre su producto.

Se pide el apoyo de la ciudadanía para que el señor Francisco regrese a su pueblo sabiendo que cumplió su objetivo y pueda llevar el sustento a su casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »