Connect with us

Ayuda al señor Francisco comprándole sus limones en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- A través de las redes sociales ciudadanos pidieron el apoyo para un adulto mayor dedicado a la venta de limones en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la información compartida, se trata del señor Francisco Zárate, quien vende limones en la puerta lateral de la tienda comercial Chedrahui ubicada sobre avenida Periférico en Oaxaca de Juárez.

El señor Francisco tiene que vender cuatro costales de limones, los cuales ofrece a tan sólo diez pesos la bolsita, por lo que difundieron su imagen para que la ciudadanía lo apoye y le compre su producto.

Se pide el apoyo de la ciudadanía para que el señor Francisco regrese a su pueblo sabiendo que cumplió su objetivo y pueda llevar el sustento a su casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »