Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- A través de las redes sociales ciudadanos pidieron el apoyo para un adulto mayor dedicado a la venta de limones en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la información compartida, se trata del señor Francisco Zárate, quien vende limones en la puerta lateral de la tienda comercial Chedrahui ubicada sobre avenida Periférico en Oaxaca de Juárez.

El señor Francisco tiene que vender cuatro costales de limones, los cuales ofrece a tan sólo diez pesos la bolsita, por lo que difundieron su imagen para que la ciudadanía lo apoye y le compre su producto.

Se pide el apoyo de la ciudadanía para que el señor Francisco regrese a su pueblo sabiendo que cumplió su objetivo y pueda llevar el sustento a su casa.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Es momento de unirnos, vamos a apoyar a Cosme, cortador de piña de Loma Bonita

Publicado

el

  • Padece una grave enfermedad y no tiene recursos para sus medicinas.

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oax.- A través de las redes sociales se hizo famosa y viral La historia del cosechador de piña de nombre Cosme, oriundo de Loma Bonita, Oaxaca, quien hoy en día parece una enfermedad ya no tener recursos solicita a la población su ayuda para garantizar su buen estado de salud.

Esto se difunde de manera viral bajo el siguiente mensaje:

Hola a todos los seguidores, pedimos su apoyo para Cosme Ortiz, un lomanonitense que seguro vieron en este video que se hizo viral y que hoy pasa por un severo problema de salud.

Debido a la seriedad de la enfermedad su familia y amigos solicitan apoyo de las personas, para así poder costear el tratamiento.

Si gustan apoyar les dejamos los números de cuenta.

Banamex 520416954512197

Coppel 4169160440649854

Dudas al número: 2818703086

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a activista ambiental desaparecida en San Esteban Atatlahuca, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de la ambientalista Irma Galindo piden el apoyo de las autoridades para dar con su paradero, fue vista por última vez en el municipio de San Esteban Atatlahuca, en la región Mixteca.

De acuerdo a los denunciantes, la activista ambiental se encuentra desaparecida desde hace ocho días, asimismo, refieren que la joven mujer defendía el bosque ubicado en esta población.

Señalaron que su actividad incomodaba a las autoridades involucradas en la tala de árboles en la región.

Por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a familiares del señor Severo López, está enfermo en Baja California

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Usuarios de las redes sociales piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del señor Severo López, quien actualmente radica en el Ejido Díaz Ordaz del Valle de San Quintín en Baja California, dice tener a sus hijos en Ocotlán de Morelos.

De acuerdo a información difundida el señor Severo se encuentra muy enfermo y necesita cuidados especiales ya que no puede trabajar y no hay personas que lo atiendan.

Se pide el apoyo de la ciudadanía para encontrar a sus familiares y pueda regresar a su tierra natal, en la región de Valles Centrales.

Cualquier información reportarla ante las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares