Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Para Esther Pitalúa de Reyes, esposa del presidente municipal Felipe Reyes Álvarez, el reto permanente del gobierno municipal será ayudar a la gente.
En la cobertura especial que realizó El Piñero Periodismo y Debate del cambio de poderes, Esther Pitalúa definió como magnífico el recibimiento que celebró la llegada de su esposo a la presidencia municipal de la tierra piñera.
“Una gran mayoría está de acuerdo con esta administración, pues tienen el antecedente de que en las administraciones pasadas han sido atendidos por su presidente. Y por supuesto que en esta ocasión así será”, destacó.
EL RETO: AYUDAR A LA GENTE
Para Pitalúa de Reyes, el reto del gobierno municipal será apoyar a la gente ante el escenario de pobreza, marginación y enfermedad que deriva en amplias necesidades de la gente. “Nosotros nos vamos a enfocar –por completo- en escuchar a la gente y dar un seguimiento a sus necesidades”, señaló.
“Gracias el pueblo de Loma Bonita por ese acogimiento tan grato que nos dieron. Y estén seguro que no los vamos a defraudar”, cerró.