Connect with us

Ayudemos a Renata Salcido Navarro, de 5 años de edad, necesita nuestro apoyo para su tratamiento médico

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Renata Salcido Navarro, de 5 años, fue internada en una clínica donde es atendida como consecuencia de ataques epilépticos que sufrió. Gracias a la rápida atención del médico y los medicamentos, la bebé se logró establecer.

Sin embargo, la joven madre mediante este medio de información pide el apoyo económico a las autoridades y la ciudadanía para lograr pagar los medicamentos que se le suministraron con un costo de 6 mil pesos.

A continuación, reproducimos el texto enviado por la madre quien no cuenta con el apoyo del padre para solventar ese gasto de su pequeña hija. También comparte su número de teléfono para quien guste comunicarse con ella.

“Hola buenas tardes les pido de su apoyo para poder pagar dónde está mi niña internada mi niña padece de epilepsia y pues lamentablemente no tengo manera de cómo conseguir para poder pagar todo soy mamá soltera y no tengo los recursos para poder pagar la cantidad de 6,070 pesos les pido de su apoyo con lo que gusten ya que hoy la dan de alta y no tengo el dinero que piden para que ella pueda salir con lo que gusten y gracias por su atención

Y este es mi número de teléfono

5560179771″.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conforman primer colectivo LGBTI+ en Loma Bonita; presentan a sus integrantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer martes -25 de enero – fueron presentados los primeros miembros que integraran el primer grupo LGBTI+ denominado Colectivo Visible, de Loma Bonita, Oaxaca. El presidente del colectivo será Alfredo Hernández, Berlín Escobar fungirá como secretario, Pamela como tesorera, Julian Ramírez como embajador LGTB

Leer más »
Loma Bonita

Explosión de olla de tamales causa alarma en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Alarma entre vecinos de la Colonia San Antonio, tras la explosión de una olla de tamales. Dicho suceso fue en el patio de una vivienda donde se encontraba una olla repleta de tamales en el fongón, que causó tremendo estruendo al explotar e incendiarse.

Leer más »