Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ayuntamiento clausura restaurante por desacato a medidas sanitarias contra Covid en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La Regiduría de Salud y personal de la Sindicatura municipal, clausuraron el restaurante “Internacional” ubicado sobre la calle Galeana entre 16 de septiembre y Morelos en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.

De cuerdo con la autoridad municipal, el motivo de la clausura fue que el administrador del local no respetó las medidas de prevención para detener contagios por la pandemia de la Covid-19, dictadas por el presidente municipal.

Aún cuando el personal administrativo del restaurante señalaba que no habían sido notificados, por lo que no estaban enterados de las disposiciones, pero el personal del área de salud finalmente colocó los sellos de clausura, siendo este el primer negocio que ha sido sancionado.

No obstante, la ciudadanía externó que las autoridades no son parejos con estas aplicaciones de la ley ya que hay negocios, como las taquerias ubicadas en las calles, que continúan abriendo y aglomerando a la gente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rosca de Reyes impulsa la economía local en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tradicional Rosca de Reyes, celebración que concluyó hace unos días, dejó un saldo positivo en la economía local, de acuerdo con sondeos realizados por El Piñero. Vendedores establecidos, ambulantes y productores caseros reportaron una buena respuesta por parte de la ciudadanía, logrando

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »
General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »