Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

El Ayuntamiento coloca la primera para construir un módulo de baños

El Piñero

COMUNICADO

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- Inmediatamente después de la priorización de las obras que se realizara este año, este Ayuntamiento inicio con el arranque de los primeros trabajos correspondientes a este 2018.

Porque sabemos y entendemos que los compromisos no pueden esperar y tampoco puede esperar las necesidades del municipio, este gobierno inmediatamente ha iniciado con los trabajos correspondientes a este año.

En este contexto se acaba de colocar la primera piedra en la escuela primaria bilingüe “Mauro Hernández Cazares”, en la colonia Agrícola Mazateca, aquí en la cabecera municipal, para la construcción de un módulo de baños para servicio de los alumnos y maestros.

Porque somos un Ayuntamiento y un gobierno que sabemos que tenemos un gran reto y grandes compromisos ya empezamos a atender las necesidades de nuestro pueblo y municipio.

En este renglón uno de nuestros grandes compromisos es con la educación la cual ocupa.

COMUNICADO

Todavía con recursos propios, generados en este Ayuntamiento, se continúa apoyando a la población dependiendo de las urgencias de sus necesidades y problemas.

Y es que en este Ayuntamiento no abandonamos a la población cuando a esta se les presenta situaciones de contingencias, urgencias, problemas y necesidades.

Somos un gobierno comprometido con nuestra gente, con nuestro pueblo y municipio y como tal buscamos la forma de apoyarlos en la medida de las posibilidades de la tesorería.

En este contexto, al inicio de esta semana apoyamos a la señora Aracely Cerqueda Francisco, de la colonia El Polvorín, Temascal,  para los gastos funerarios de su hermano.

De la misma manera se apoyó al comité organizador de la fiesta patronal de Jesús de Nazaret de la comunidad de Aguas Escondidas, Soyaltepec.

También se apoyó al profesor Lucio Diego Ortela para los gastos de salud particularmente de medicinas y gastos médicos.

Son docenas de apoyos que este gobierno municipal ha otorgado, en estos primeros dos meses, a aquellas personas y comunidades que han acudido a este Ayuntamiento a hacernos partícipes de sus problemas y necesidades.

Como gobierno no podemos dejar solo a nuestra gente y comunidades cuando estas recurren a nosotros como sus autoridades. Estamos con ellos.

Las preocupaciones, los problemas y necesidades de nuestra gente y comunidades son también nuestras como gobierno. Hacemos todo lo posible para apoyarlos, si no al 100 por ciento, pero sí en parte.

El licenciado Julián Margarito Pedro, en su carácter de presidente municipal ha mostrado un gran sentido humano en estos casos. Los concejales también muestran un gran sentido humano.

#somosungobiernocomprometido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violencia familiar cometida en agravio una mujer originaria de Estados Unidos y su hija

Oaxaca de Juárez a 08 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada con las iniciales H.A.V., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su

Leer más »