Connect with us

El Ayuntamiento coloca la primera para construir un módulo de baños

El Piñero

COMUNICADO

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- Inmediatamente después de la priorización de las obras que se realizara este año, este Ayuntamiento inicio con el arranque de los primeros trabajos correspondientes a este 2018.

Porque sabemos y entendemos que los compromisos no pueden esperar y tampoco puede esperar las necesidades del municipio, este gobierno inmediatamente ha iniciado con los trabajos correspondientes a este año.

En este contexto se acaba de colocar la primera piedra en la escuela primaria bilingüe “Mauro Hernández Cazares”, en la colonia Agrícola Mazateca, aquí en la cabecera municipal, para la construcción de un módulo de baños para servicio de los alumnos y maestros.

Porque somos un Ayuntamiento y un gobierno que sabemos que tenemos un gran reto y grandes compromisos ya empezamos a atender las necesidades de nuestro pueblo y municipio.

En este renglón uno de nuestros grandes compromisos es con la educación la cual ocupa.

COMUNICADO

Todavía con recursos propios, generados en este Ayuntamiento, se continúa apoyando a la población dependiendo de las urgencias de sus necesidades y problemas.

Y es que en este Ayuntamiento no abandonamos a la población cuando a esta se les presenta situaciones de contingencias, urgencias, problemas y necesidades.

Somos un gobierno comprometido con nuestra gente, con nuestro pueblo y municipio y como tal buscamos la forma de apoyarlos en la medida de las posibilidades de la tesorería.

En este contexto, al inicio de esta semana apoyamos a la señora Aracely Cerqueda Francisco, de la colonia El Polvorín, Temascal,  para los gastos funerarios de su hermano.

De la misma manera se apoyó al comité organizador de la fiesta patronal de Jesús de Nazaret de la comunidad de Aguas Escondidas, Soyaltepec.

También se apoyó al profesor Lucio Diego Ortela para los gastos de salud particularmente de medicinas y gastos médicos.

Son docenas de apoyos que este gobierno municipal ha otorgado, en estos primeros dos meses, a aquellas personas y comunidades que han acudido a este Ayuntamiento a hacernos partícipes de sus problemas y necesidades.

Como gobierno no podemos dejar solo a nuestra gente y comunidades cuando estas recurren a nosotros como sus autoridades. Estamos con ellos.

Las preocupaciones, los problemas y necesidades de nuestra gente y comunidades son también nuestras como gobierno. Hacemos todo lo posible para apoyarlos, si no al 100 por ciento, pero sí en parte.

El licenciado Julián Margarito Pedro, en su carácter de presidente municipal ha mostrado un gran sentido humano en estos casos. Los concejales también muestran un gran sentido humano.

#somosungobiernocomprometido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violento ataque en sucursal Bajaj de Juchitán

Redacción|El Piñero Este miércoles un individuo armado atacó la sucursal BAJAJ en Juchitán, Oaxaca, realizando múltiples disparos contra la fachada antes de huir. Las autoridades encontraron seis casquillos en el lugar, pero no hubo heridos. Se reveló que dos días antes, la sucursal había recibido amenazas exigiendo el pago de

Leer más »
General

Elección judicial compleja: gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reconoció que existe una alta complejidad en la elección judicial del próximo 1 de julio, debido a que la población de Estados como Oaxaca, carecen de Internet, equipos de cómputo y en la mayoría de los pueblos y

Leer más »
General

Oaxaca: Trabajadores del IEEA mantienen protesta en Palacio de Gobierno; exigen pago de laudo y denuncian intimidaciones

Redacción|El Piñero Trabajadores del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) mantienen una protesta frente a Palacio de Gobierno, exigiendo el cumplimiento de un laudo emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje. Tras meses de inconformidad, los manifestantes denuncian la retención de su quincena y aseguran haber sido objeto

Leer más »