Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita celebra Día de la Samaritana

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Loma Bonita, región Cuenca, celebraron el Día de la Samaritana, regalando agua de sabores y fruta a la ciudadanía en los bajos del Palacio Municipal, donde colocaron varias mesas.

El evento fue realizado para conmemorar el pasaje bíblico donde Jesús le pide agua a la samaritana que se encuentra junto al pozo de Jacob en la Ciudad de Siquem.

En la colocación de puestos participaron las direcciones y diferentes áreas del Ayuntamiento, así como la Escuela Secundaria Técnica 250 y otras instituciones educativas. También hubo música en vivo.

Fue una tarde agradable donde decenas de personas se dieron cita para degustar las ricas agua y fruta, no se reportan incidentes en el evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por Canícula 2025: temperaturas extremas en México

México.- México se prepara para enfrentar una intensa ola de calor durante la canícula de 2025, que se espera que comience entre el 3 y el 15 de julio y dure aproximadamente 40 días, hasta el 11 de agosto. Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas podrían superar

Leer más »
General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »